jueves, 16 de septiembre de 2010

La Plata, 16 de septiembre de 2010, 23.31 hs
Nicholas Jerry Jonas Miller:

A 30 minutos que quedan de tu cumpleaños, quiero decirte Gracias, gracias por ser mi inspiración para levantarme cada mañana y decir, QUIERO SER COMO ÉL, que supera cada obstáculo, que siempre, pase lo que pase sigue adelante. Gracias por ser mi ejemplo a seguir, gracias por ser la luz de mis ojos. Gracias por aquel 21 de mayo de 2009, que me hiciste sentir la persona MÁS FELIZ de este planeta, gracias por tener esa voz maravillosa, hermosa, talentosa que me hace poner la "piel de gallina". Sos mi salvación, mi corazón, mi vida, mi espíritu y ser. Sos cada palabra de aliento, cada sonrisa mia. En simples palabras, gracias por existir Nicholas, nunca va a haber otro que me haga sentir como me hacés senti vos. Y no vas a leer esto nunca, pero siempre queda esa esperanza en uno, pues, como dicen, es lo último que se pierde.
Sos lo más grande que tengo Nick, te amo con cada partícula subatómica de mi ser, espíritu, cuerpo y alma, y NUNCA te voy a olvidar. Espero que seas MUY feliz

Por siempre,
Aluh

No hay comentarios:

Publicar un comentario